viernes, 16 de febrero de 2007

MADRE ÁFRICA

Nuestro Buen amigo Daniel Corkidi invita a...

Para mayor información escriban a Daniel Corkidi a: osoritmico@hotmail.com

lunes, 12 de febrero de 2007

SE ROBAN IMAGENES DE KA-BOOM

El fin de semana me enteré que en una enciclopedia llamada AzaPedia, están utilizando una ilustración nuestra realizada por Oscar González Loyo que fue licenciada a Selecciones Reader´s Digest. Lo más grave es que no sólo están exhibiendo una ilustración sin autorización; sino que además le pusieron su sello como si ellos fueran los autores y omitieron nuestro crédito. Obviamente también omitieron nuestra autorización.

En un futuro vamos a postear un artículo dentro de la página de dicha enciclopedia para que nos den una explicación previo a una probemática que se antoja de índole legal.

Los mantendré informados de esta situación.

Saludos.

miércoles, 7 de febrero de 2007

SUNHILLS VALLEY...



El día martes pasado fuimos a una reunión de negocios en el hermoso Estado de Querétaro. A dicha reunión asistió nada más y nada menos que uno de los hijos de Xavier López "Chabelo". Es importante resaltar que Oscar, el hijo de Xavier, es una persona super atenta y muy profesional; es dueño de una escuela llamada SunHills Valley.
Me dejó impresionado esa escuela ya que los niños, desde kinder hasta secundaria, conocen a Oscar por su nombre y él los conoce a casi todos incluyendo a sus familias. Lo tratan como amigo más que como director de la escuela. Si ve un papel en el suelo él mismo lo levanta y lo acomoda en su lugar. No cabe duda que es un lugar maravilloso.

Espero que algún día existan en México más escuelas como esa.

domingo, 4 de febrero de 2007

COLTS VS BEARS

El día de hoy se jugó el partido entre los Potros de Indianápolis y los Osos de Chicago.

En días pasados aposté con Saday y con Lalito. Ellos le iban a los Potros y yo a los Osos y como ya es de todos sabido, los Osos perdieron gracias, en mucho, a las tontadas de su mariscal de campo.

Ni hablar, me toca pagar la apuesta. Snifff

RABIA...

El día de ayer por la tarde le administrarón a Koko su última vacuna... la de la RABIA... ahora ya puede andar libremente por el estudio y por la calle. Bueno, eso de libremente es un decir, ya que como en todo, su libertad se encuentra limitada pero en esta ocasión por un collar y una correa, jajaja.

En fin, lo importante es que se encuentra en perfecto estado de salud y con una inquietante e interactiva conducta.

P.D. Es muy mordelón.

Bye.

UNIVERSAL... MMMM...

Pues les comento que aún estamos en la lucha por sacar el "Suplemento Dominical de Entretenimiento".

El día viernes pasado tuvimos una reunión en el Universal (Diario de circulación Nacional) para tratar de llegar a un arreglo con la producción en cojunto del proyecto. Por desgracia, ese mismo día nos dijeron que no habían aprobado el proyecto.

Ni hablar, así es esto de los negocios.

Esperamos tener más éxito con otros diarios.

Saludos.

jueves, 1 de febrero de 2007

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN...

El día de hoy fue muy movido. Tuve que ir al M.P. que está detrás del Estadio Azteca para atender un asunto penal en el que estan involucrados tres personas de nacionalidad coreana.

Es increíble, la fama que tienen es verdad en la mayoría de los casos. La persona que me tocó defender es un Coreano que es acusado, entre otras cosas, de fraude en perjuicio de otros dos "Coreanos". A uno, mi cliente ya le habia pagado, al otro, ese es un verdadero caso, el que denuncia le vendió a mi cliente varios contenedores de calcetines (ya que a eso se dedica mi cliente, comercializar calcetines a gran escala), cuando intentó venderlos al mayoreo, la gente que los quizó comprar se los regresó por que...¿qué creen? estaban defectuosos y ahora el que denuncia pretende que mi cliente se los pague por que, según quien denuncia, dice que se eriqueció de manera indebida con sus productos cuando se encuentran todos en bodega.

Cabe mencionar que mi cliente perdió mucho dinero por no poder vender esos calcetines en la pasada época navideña.

Afortunadamete todo va saliendo bien y esperamos que no se complique la situación.