lunes, 29 de enero de 2007

BIENVENIDOS SEAN...

Bienvenidos sean a, "La Hora del Espanto", mi nombre es, Lic. Carlos Alberto Villagrana Romero, y formo parte de ¡Ka-Boom! Estudio, grupo artístico encargado de la realización de cómics, ilustración fantástica, mascotas publicitarias, etc..
Aunque yo no soy artista, ni escribo ni dibujo, mi labor en K! es de corte jurídico. Represento legalmente y soy promotor comercial de los ¡Ka-Boones!, como popularmente nos conocen en nuestro medio.
El nombre de mi blog proviene del programa de radio por internet que tengo todos los martes de 7:00 a 9:00 de la noche por www.evolutionwebradio.com
Tanto ese programa, como este blog fueron creados para asesorar y aconsejar a la gente sobre problemas sociales como divorcios, derechos de autor y muchos problemas de corte legal que puedan tener por ahí, ahora comprenderán el por qué del nombre. ¿Acaso no son temas tétricos y terroríficos?.
Así, de forma casual y con términos no tan técnicos (aunque en algunas ocasiones sí tendré que recurrir a tecnisismos fríos propios de mi profesión, por la seriedad de ciertos temas), ustedes podrán leer mis comentarios y vivencias personales que deseo expresar, tanto de situaciones que me sucedan a nivel personal como profesional, dentro y fuera de ¡Ka-Boom! Estudio.
Espero que este blog les sirva de alguna manera y que "La Hora del Espanto", pueda transformarse en: tranquilidad, protección y prosperidad para todos ustedes.

1 comentarios:

Blogger Mauricio Cosío ha dicho...

Hermano, Bienvenido a la Blogosfera!

Enhorabuena!

Paz,

--
M.

30 de enero de 2007, 16:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal