jueves, 1 de febrero de 2007

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN...

El día de hoy fue muy movido. Tuve que ir al M.P. que está detrás del Estadio Azteca para atender un asunto penal en el que estan involucrados tres personas de nacionalidad coreana.

Es increíble, la fama que tienen es verdad en la mayoría de los casos. La persona que me tocó defender es un Coreano que es acusado, entre otras cosas, de fraude en perjuicio de otros dos "Coreanos". A uno, mi cliente ya le habia pagado, al otro, ese es un verdadero caso, el que denuncia le vendió a mi cliente varios contenedores de calcetines (ya que a eso se dedica mi cliente, comercializar calcetines a gran escala), cuando intentó venderlos al mayoreo, la gente que los quizó comprar se los regresó por que...¿qué creen? estaban defectuosos y ahora el que denuncia pretende que mi cliente se los pague por que, según quien denuncia, dice que se eriqueció de manera indebida con sus productos cuando se encuentran todos en bodega.

Cabe mencionar que mi cliente perdió mucho dinero por no poder vender esos calcetines en la pasada época navideña.

Afortunadamete todo va saliendo bien y esperamos que no se complique la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio