sábado, 7 de julio de 2007

PONGO



Este es el nuevo miembro de la familia. Como podrán ver está precioso.

Supongo que ya conocen su historia. Es un perrito que, al parecer, no tenía casa ni dueño. Decidí que en mi nueva oficina hay mucho espacio para un perrito como PONGO y ahora vive ahí.

Pero por desgracia, en el mundo hay muchos perritos y gatitos, principalmente, que no tienen casa en donde vivir ni comida segura o un techo que los resguarde de las lluvias ni del frío.

¿Alguno de Ustedes ha sentido en un solo día que muere de sed o de hambre pero sabe que en un rato o en cuanto llegue a su casa van a comer y tomar agua por lo menos y que además no los van a patear por buscar en el refrí algo que satisfaga esas necesidades? Pues los perritos y los gatitos callejeros no tienen esa dicha y cuando buscan "sobras", por que no son otra cosa más que alimento que se cayó al piso o que ya no sirve (putrefactas), los patean y espantan con piedras o lo que puedan.

Como supuesta raza pensante sobre el planeta, creo que tenemos la obligación de ayudar a los que menos "piensan" (jajaja, eso de que pensamos y los animalitos no es una burla) o pueden satisfacer sus necesidades. Piensen lo siguiente: Un niño de la calle puede hacer malabares y demás para pedir dinero o simplemente pasar junto a tu ventanilla del coche y pedir dinero, pero ¿cómo le hace un perro para pedir de comer o de beber o para decir que algo le duele? ¿quién atiende medicamente de manera gratuita a los animalitos que ve en la calle? (por fortuna en este aspecto hay muchos médicos veterinarios zootecnistas que sí salvan a los animales sin importar si hay dinero o no para ayudarles, para eso estudiaron, ¿o no?).

Por todo lo anterior, los invito a que la próxima vez que vean a algun animalito lastimado o atropellado o enfermo, por lo menos le envíen las mejores vibras que puedan y se pongan por un momento en sus zapatos y vean que opciones tienen para salir adelante.

Por desgracia en México no hay autoridades ni sanciones de peso que puedan ayudar a los animalitos cuando sufren de maltratos por parte de la raza "pensante".

Existen algunas legislaciones que pretenden salvaguardar los derechos de los animales, pero en realidad no sirven de mucho, pues como parte de nuestras autoridades son corruptas y flojas ¿quién se va a aventar un pleito por patear a un perro o gato o por atropellarlos o envenenarlos?

Respuesta... KA-BOOM, BV&M y los KABOONES.

Saludos y nos posteamos...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal