lunes, 23 de julio de 2007

REGLAMENTO METROPOLITANO DE TRANSITO

Como es de muchos sabido inició la vigencia del nuevo reglamento de tránsito metropolitano. Éste representa un esfuerzo por parte de las autoridades del D.F. y del Edo. de Mex. para generar una cultura de tránsito debido al constante flujo de vehículos que día con día pasan de una entidad a otra y cuyo flujo cada vez se incrementa.

No obstante que reconocemos los esfuerzos de nuestras autoridades por generar una cultura vial, debemos precisar algunas irregularidades e inconsistencias que se presentan en dicho reglamento, algunas de las cuales detallaremos claramente, aclarando que no lo hacemos con fines de que los gobernados a quienes aplique este reglamento se valgan del análisis que haremos en los siguientes días para no cumplir con lo que el mismo estipula. Basta decir que el análisis se realiza para darle a las personas algunas opciones para combatir a las autoridades que quisieran abusar de dichas lagunas.

Les recomiendo a todos los que manejen o vayan a hacerlo e el D.F. y Edo. de Mex., que lean or completo el Reglamento e intenten comprender lo que se regula. Lo anterior es importante por para saber con que acciones estaríamos cometiendo infracciones al reglamente y por tanto, nos pudiéramos hacer acreedores a algunas sanciones por infraccionar dicho reglamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio